martes, 25 de mayo de 2010

Columna de Espectaculo Paula Rojo


Las Leandras

Mañana en la calle Suipacha 442 a las 21:30, se estrenara el afamado musical que marca la frontera entre la zarzuela y la revista. Se trata de la comedia frívola más representada de todos los tiempos; el humor de esta revista se apoya en el equívoco, el malentendido y las situaciones jocosas a las que se exponen sus personajes.
El singular musical trata que ante el inesperado anuncio de la visita del tío Don Francisco, su sobrina, se ve en el dilema de intentar ocultarle su verdadera profesión, una artista que se gana la vida como vedette de revista. Con la ayuda de su novio, Leandro, escenifican, en lo que en su día fue un burdel, un colegio de señoritas - al que bautizan como Las leandras - en el que profesores y alumnas no son otros que los miembros de la compañía teatral.

El enredo se desencadena cuando, un hombre de provincias, desconociendo el cierre del burdel, se presenta en el lugar con su sobrino, esperando los servicios de las señoritas. Todos creen que se trata del tío de la vedette.
Mas tarde el verdadero tutor de la vedette es confundido por Leandro, como un pretendiente de su amada…
Esperamos que disfrute una excelente orquesta de 25 músicos y un elenco de 35 artistas en escena (ballet, coro, solistas y actores).
Música de Francisco Alonso y letras de Emilio González del Castillo.

Audio El Chotis de Pichi - Celia Gamez

No hay comentarios:

Publicar un comentario