lunes, 24 de mayo de 2010

Unidad Movil Jorge Pereyra

Buenos días Ariel, me encuentro en un barrio cercano a aeroparque. Es un barrio de emergencia, muy humilde, estoy caminando por las calles de tierra que además están embarradas por la lluvia de anoche. El clima es muy desolador, hay mucha angustia y desconcierto entre los vecinos porque como se dio a conocer en los diarios de hoy, anoche se produjo una violenta discusión entre Félix Olivares de 34 años y Gregoria Rosa Barro de 48.
Los vecinos cuentan que pasadas las 23.30 de ayer escucharon cómo estas dos personas mantenían una fuerte pelea verbal hasta que dejaron de escuchar a la mujer, cuando llegaron, Olivares agredía a puñetazos a Gregoria Barro que se encontraba inconciente en el piso. Al tratar de intervenir el agresor escapó corriendo, tras él salió Catalina Ojeda de 60 años, también vecina del barrio.

A diferencia de los demás testigos presenciales que sostienen que el asesino de Barro escapó y se encuentra prófugo, figura que también sostiene la policía, Catalina nos informa que ha sido testigo de un hecho sobrenatural.

TESTIMONIO


Además esta vecina que parece tener la explicación a la misteriosa desaparición de Félix dijo que la policía no se acercó a hablar con ella aunque ha intentado hacerlo, lo más raro de la historia la víctima no tiene señales de golpes y los médicos forenses determinaron que la causa de muerte no ha sido esa… auque aún no saben cuál fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario